Soy Alexander Castro, un Colombiano, de Cali exactamente, casado, padre de tres hijos, creador de contenido, motero, amante de los comics, de la buena música y de la buena comida, me encanta cocinar, para las labores del hogar soy muy bueno, pero mas que todo eso, soy un hombre común y corriente, que ama sus hijos, que entiende a la perfección que la obligación no es solo de la mamá.
Las tareas del hogar y el cuidado de mis hijos, son algo que se me da muy bien, así que si me preguntan cuantos pañales he cambiado en mi vida, no les podre responder porque ya perdí la cuenta.
Me convertí en Blogger porque vi la necesidad de llevar al mundo un mensaje, cambiar la mentalidad de las personas en cuanto a la paternidad, porque ser papá es mucho más que dar un apellido.
Mi sueño es que cuando las personas escuchen o lean mi  lema #involucratemás inmediatamente lo relacionen con la paternidad activa, que sea reconocido a nivel mundial por lo que significa.
Ese soy yo, un soñador, un hombre que ama a su familia, pero con una meta muy clara, cambiar la forma de vivir la paternidad.
PORQUE LA OBLIGACIÓN NO ES SOLO DE LA MAMÁ#InvolucrateMás

Abrir chat
1
Escríbele a papá Vloggero
Powered by