NUESTRO PRIMER CONCIERTO.

LA PASAMOS INCREÍBLE!

Hace poco, tuvimos la oportunidad de llevar a nuestra hija a su primer concierto, no sabíamos como iba a reaccionar y la verdad, créanme que fue la mejor experiencia del mundo.

ELLA Y LA GRANJA

Ver como cantaba y bailaba, esa sonrisa dibujada en su rostro y ver que estaba feliz, era para nosotros como padres una sensación indescriptible, porque eso es lo que queremos con nuestros hijos, que sean felices, que disfruten la vida, que sonrían.

Algo que me causo mucha curiosidad, fue ver como todos los padres que estaban en ese sitio con sus hijos, se sabían todas las canciones de ese concierto para niños, cantaban a todo pulmón y bailaban, parecía un concierto para adultos con música de niños.

Definitivamente nuestros hijos sacan lo mejor de nosotros, por ellos nos convertimos en niños de nuevo, bailamos y cantamos canciones infantiles, nos disfrazamos, jugamos con muñecas, cuando estamos con ellos olvidamos que el mundo existe y solo tenemos ojos para ellos.

No le neguemos a nuestros hijos la oportunidad de experimentar cosas nuevas, muchas veces no vamos con ellos a ciertas partes por que no sabemos cual sera su comportamiento, pero como sabremos cual sera su comportamiento si no los llevamos.

Créanme que llevar a nuestros hijos a conciertos para niños es algo espectacular, así como llevarlos a cine, al parque de diversiones, al zoológico etc, actividades que son de mucho provecho para ellos y para nosotros.

SU FELICIDAD ES LA MÍA

Y digo de provecho para nosotros porque, como escribí unas lineas atrás, con ellos volvemos a ser niños y eso no se paga ni con todo el oro del mundo.

Disfruta con tus hijos, vuelve a ser niño y aprovecha esas cosas maravillosas que la vida te da.

Ahora me queda como tarea, aprenderme todas las canciones de la granja de Zenon que fue el concierto al que fuimos, porque la verdad no me sabia todas las canciones y quiero que cuando regrese con mi nena a verlos, pueda cantar todas las canciones junto con ella.

SOY PAPÁ VLOGGERO

INVOLUCRATE MÁS

Soy Alex Castro, Colombiano, papá de 3 hijos, quien vio la necesidad urgente, de impulsar la paternidad activa, la obligación no es solo de la mamá, los papás también tenemos la obligación eterna de atender nuestros hijos y nuestro hogar #involucratemás

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Escríbele a papá Vloggero
Powered by