POR QUÉ HABLAS Y ESCRIBES DE LO MISMO QUE YO, EN TUS REDES SOCIALES?

UNA PREGUNTA QUE ME HACEN MUCHO!

Uno de los temas de los que mas hablo y escribo en mis redes sociales, es el de crear comunidad, crecer como familias, como personas, como padres y aunque no soy experto, trato de dar algunas herramientas que sirvan para la vida diaria y para el hogar.

Lo mas lindo de este camino de la redes sociales, es que vas conociendo, personal y virtualmente, personas que comulgan con lo que haces, que te apoyan y los apoyas, personas que no les importa si hacemos lo mismo o hablamos de los mismo y comparten tu trabajo y créanme que eso es maravilloso.

PROHIBIDO ESCRIBIR!

Ver que muchas personas que no conoces personalmente, que llevan mucho tiempo en este cuento de las redes sociales, que para mí, son influencers de la ma-pateridad, te apoyan sin pensarlo y te escriben para alentarte, eso es una motivación para seguir trabajando.

Y ni hablar de las personas que nos siguen, nuestros seguidores que siempre están apoyándote, escribiéndote, compartiendo tu contenido, ellos son lo máximo y por ellos es que trabajamos para llevar un mensaje claro, no importa cual sea el mensaje, siempre y cuando sea par aportar algo a la sociedad.

Pero una de las cosas más curiosas de este camino, es que me han hecho varias veces la misma pregunta:
” ¿POR QUE HABLAS Y ESCRIBES DE LO MISMO QUE YO EN TUS REDES? deberías hablar de otra cosa, no podemos hablar de lo mismo! “
Es una pregunta que me hace dar mucha risa, a lo que no contesto nada pero lo pienso (créanme que me estoy riendo mientras me acuerdo de lo que pienso).

No creen ustedes que si hablamos de crear comunidad, tribus, grupos de apoyo etc, no debería importarnos si otra persona en sus redes habla de lo mismo? se de casos en los que hasta bloquean las cuentas de las otras personas, para que no vean lo que hacen, para que según ellos no les copien la ideas, es como si hubiera una competencia por querer ser mas que los demás y no importa si llevas un mensaje o no.

No somos los únicos que hablamos de ciertos temas, si así fuera, yo no podría hablar de limpieza, de cocina, del hogar, dar tips para muchas cosas, por que hay muchas personas en el mundo que lo hacen, no me imagino yo, pidiéndole permiso a grandes chef, expertos en decoración, mamás influenciadoras y otros, para poder hablar de lo que hablo y escribo.

LOS TIPS DE PAPÁ VLOGGERO


Amigos, si hablamos de crear comunidad, pues hagamoslo, dejemos esa guerra por querer sobresalir mas que los demás y creernos los únicos que podemos hablar de ciertas cosas, el mundo de las redes sociales es muy grande y hay personas que saben más o menos que nosotros acerca de ciertos temas, en lugar de bloquear esas cuentas que hablan de cosas similares a las nuestras, trabajemos en conjunto para que el mensaje llegue mas lejos ¿NO LES PARECE?

Se que no soy el único en el mundo que habla sobre PATERNIDAD, solo hablo basado en mi experiencia como padre de tres hijos y por eso no soy el mas experto del mundo y dejo las puertas abiertas, para que trabajemos junto y esta comunidad de padres crezca.

Soy Alex Castro
Papá Vloggero












Soy Alex Castro, Colombiano, papá de 3 hijos, quien vio la necesidad urgente, de impulsar la paternidad activa, la obligación no es solo de la mamá, los papás también tenemos la obligación eterna de atender nuestros hijos y nuestro hogar #involucratemás

5 thoughts on “POR QUÉ HABLAS Y ESCRIBES DE LO MISMO QUE YO, EN TUS REDES SOCIALES?

  1. ¡Sigue dándole, Álex! Las comunidades se crean, se mantienen y se expanden desde esa perspectiva. A los que piensen lo contrario e increpen sobre tal o cual forma o comportamiento en el punto que comentas… ni caso. ¡Más gente hablando de cuidados, crianza y tribu, para generar conciencia y establecer presencia!
    😉

  2. Excelente, si somos tribu porque hablar diferente de hecho cada quien a pesar de hablar de lo mismo lo hace desde su perspectiva desde sus ojitos como ve la experiencia y ese es el toque especial, sigamos hablando de mapaternidad cada uno aportara algo nuevo algo diferente aunque sea el mismo tema sigamos aplicando el involucratemas!!! gracias alex por tanto contenido

  3. ‘plural de majestad’) consiste en referirse a uno mismo, sea hablante o escritor, mediante uso de la primera persona del plural y usando el pronombre Este uso estaba difundido extensamente en la Antigua Roma y ha perdurado en la tradicion de muchos paises como expresion formal. En especial han sido los reyes y papas (de aqui el nombre de mayestatico, perteneciente o relativo a la majestad ) quienes han usado esta modalidad expresiva, en tanto que se le vincula con la «imagen» de la institucion. Tambien se ha usado en las monarquias otomana e inglesa. Su uso mas comun es para dar a entender excelencia, poder o dignidad de la persona que habla o escribe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Escríbele a papá Vloggero
Powered by