UN DELICIOSO DESAYUNO IMAGINARIO!

ASÍ EMPEZAMOS EL DÍA


Y ahí está ella, mi despelucada favorita, la mujer de mi vida, haciendo lo mismo todos los días, pareciera que tiene una rutina establecida.

La verdad todos los días es igual y claro, no solo la mamá conoce su rutina, yo también me la sé, porque esa es la idea de la paternidad, ese es el propósito de #involucratemás saber todo de nuestros hijos y meternos más en este hermoso mundo de ser papás.



Mi nena #amaiacastroguzman se despierta entre 6:30 y 7:00 am, lo primero que dice, mejor, lo que grita es chichi, popo y salimos corriendo para que ella haga lo suyo y créanme lo que me estoy ahorrando en pañales es mucho.

Después se toma un tetero y se va a un rincón de la sala, donde están sus juguetes en madera y juega por unos 10 o 15 minutos, cuando termina de jugar se va a su habitación y en su cocina de juguete, nos prepara el desayuno imaginario más delicioso del mundo, el cual nos comemos con todo el gusto y todas las ganas, la verdad, es un desayuno delicioso. 


Después del desayuno imaginario viene el de verdad y acto seguido nos arreglamos y hacemos lo que corresponda, bien sea salir a trabajar o tener la fortuna de quedarnos en casa y ella sabe que quedarse en casa es sinónimo de que la vamos a pasar genial.
Esa es la rutina de mi nena todos los días en la mañana, sé que eso cambiará cuando entre al jardín, por lo pronto, seguiré disfrutando esos deliciosos desayunos imaginarios.

Esos son los momentos que no podemos perdernos como padres, es cierto que por cuestiones trabajo nos perdemos muchas cosas de su día a día, pero lo que podemos hacer es aprovechar cada momento que tengamos libre para estar con ellos, para regalarles tiempo de calidad, para aprender de ellos, saber y entender cuales son sus gustos y aficiones, ese es el propósito de ser papá, no solo es trabajar y aportar económicamente, es estar presente en los momentos de tus hijos y si no puedes estar siempre, aprovechar cuando lo puedas hacer, créanme que ellos lo notan y lo agradecerán toda la vida.

por ultimo les dejo un consejo, nunca desprecien un desayuno imaginario, créanme que son los mejores y mas deliciosos del mundo.

SOY PAPÁ VLOGGERO

Involucrate Más

Soy Alex Castro, Colombiano, papá de 3 hijos, quien vio la necesidad urgente, de impulsar la paternidad activa, la obligación no es solo de la mamá, los papás también tenemos la obligación eterna de atender nuestros hijos y nuestro hogar #involucratemás

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Escríbele a papá Vloggero
Powered by