PALABRAS QUE LLEGAN AL ALMA!

NO LO OLVIDES PAPÁ! 

Nuestro hijos siempre nos sacan una sonrisa o una lagrima de felicidad, y créanme que los papas no somos la excepción, nosotros también lloramos.

Y justo me sucedió antes de escribir estas lineas, salía de mi casa y mi hija dijo algo que, aunque se que es verdad, me encanta que ella lo diga, ella dijo “TE AMO MUCHO NO LO OLVIDES PAPÁ” instantáneamente se me aguaron los ojos de felicidad, se que pasaran años y esas palabras nunca se me olvidaran.

me encanto escuchar eso, porque algo me dice que estoy haciendo las cosas bien, que soy un referente y un ejemplo para mis hijos, mejor dicho, que los niños nunca dicen mentiras.

ser padres no es fácil, involucrarse en la crianza de tus hijos no es difícil y es vital,, pero no es imposible, ser padre es lo mas maravilloso del mundo y cuando escuchas a tu bebe de dos años decir este tipo de cosas, sientes que vas por buen camino.

Por ese tipo de cosas es que siempre insisto en que debemos estar presentes en su vida, darles tiempo de calidad y no cantidad de tiempo, ser su ejemplo, su referente, ejercer una paternidad activa, respetuosa y amorosa.

no olvidemos que somos su reflejo y ellos imitaran todo lo que hagas o dejes de hacer, si le das amor a tus hijos, eso darán ellos, mucho amor.

la vida es una sola y toca vivirla y que mejor que vivirla con tus hijos.

                                                                                      Soy Papá Vloggero

                                                                                       Involucrate Mas

Soy Alex Castro, Colombiano, papá de 3 hijos, quien vio la necesidad urgente, de impulsar la paternidad activa, la obligación no es solo de la mamá, los papás también tenemos la obligación eterna de atender nuestros hijos y nuestro hogar #involucratemás

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Escríbele a papá Vloggero
Powered by