ESPERANDO EL PRIMER PASO!

Nuestros hijos crecen a pasos de gigante, hace poco estábamos cargando a nuestra princesa y hoy estamos esperando a que de su primer paso.
.
Mi nena #amaiacastroguzman hace muchos días está haciendo lo populares “solitos” también camina sostenida de las paredes, pero no se decide a soltarse, aún tiene temor de dar el primero de muchos pasos en su vida y la verdad, yo no tengo ninguna prisa.
.
No tengo prisa porque sé que en algún momento lo hará, es cierto que ya tiene poco más de #1año pero todos los niños no son iguales, también es cierto que, se torna molesto el típico comentario “y todavía no camina? fulanito camino a los tantos meses” .
Yo no tengo a mi #hija apostando carreras con nadie, si otros niños caminaron antes, en hora buena, felicitaciones, mi nena aún no camina, pero puede que este empezando a hablar y los otros nenes aún no, todos somos diferentes, no comparemos a los bebés con otros, el desarrollo psicomotriz no es igual.
.
Para todo en la vida hay un tiempo, claro esta que si notamos que ha pasado mucho y nuestros bebés no avanzan, para eso están los especialistas, mientras tanto, disfrutemos de ellos.
.
En casa por lo pronto, seguiremos esperando a que la señorita se decida y el día que de su primer paso, sola, seguramente, lloraremos de felicidad, gritaremos, nos dará emoción, eso fijo, cuando ocurrirá? Cuando sea el tiempo de ella, cuando se sienta fuerte para hacerlo y hay estará su familia para apoyar su #primerpaso




                                                                                               ALEX CASTRO

                                                                                                PAPA VLOGGERO.

Soy Alex Castro, Colombiano, papá de 3 hijos, quien vio la necesidad urgente, de impulsar la paternidad activa, la obligación no es solo de la mamá, los papás también tenemos la obligación eterna de atender nuestros hijos y nuestro hogar #involucratemás

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Escríbele a papá Vloggero
Powered by